OBJETIVOS
Experimentación técnica e instrumental.
Sensibilización en relación a los aspectos perceptivos de la forma.
Administración intuitiva de algunos conceptos básicos de figura/fondo y color.
Desarrollo de criterios de clasificación y ordenamiento.
Sensibilización en relación a los aspectos perceptivos de la forma.
Administración intuitiva de algunos conceptos básicos de figura/fondo y color.
Desarrollo de criterios de clasificación y ordenamiento.
TEMA A DESARROLLAR
Confección de un catálogo de situaciones gráficas que permitan relacionar formas, colores, texturas.
Confección de un catálogo de situaciones gráficas que permitan relacionar formas, colores, texturas.
CONSIGNAS
El ejercicio se organiza en dos etapas paralelas: una de esquicios grupales en el taller y otra de producción
individual de un panel.
El ejercicio se organiza en dos etapas paralelas: una de esquicios grupales en el taller y otra de producción
individual de un panel.
Ejemplos cotidianos...
Vivimos rodeados de texturas y tramas, ya sean homogéneas o con diferentes niveles de condensación: el adoquinado de una calle, la corteza de un árbol, la ropa que usamos...
Vivimos rodeados de texturas y tramas, ya sean homogéneas o con diferentes niveles de condensación: el adoquinado de una calle, la corteza de un árbol, la ropa que usamos...
Aquí algunas imágenes que reflejan esta búsqueda de referentes en lo cotidiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario